Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 164 Votos - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Embargo precautorio
Autor Mensaje
LINDAVISTA Sin Conexión
Moderator

Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Embargo precautorio
Son principiante de litigio y me llegó un asunto en el que a mi cliente lo demandaron hace ya mucho tiempo y se le efectuó un embargo precautorio. La situación es que la parte actora ya no ha realizado ningún movimiento ni ha promovido nada, de hecho, no se le encuentra por ningúna lado, al parecer tuvo problemas diversos y se fue de México. Lo peor es que el embargo precautorio se realizo hace ¡Doce años!. ¿Que puedo hacer para quitar dicho embargo?
10-04-2010 05:47 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Moderador Titular Sin Conexión
Administrator

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #2
RE: Embargo precautorio
Intuyo que dicho pleito jamas llego a su conclusión, es decir supongo que no se dicto sentencia, entonces debera promover la caducidad de la instancia, y por efecto de esta todo queda en el estado en que se encontraba antes del juicio, incluso se levantan embargos, otra manera es la prescripción negativa si es el caso que se dicto sentencia condenatoria a su cliente:
10-11-2010 10:27 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

[-]
Respuesta Rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la Imagen
Verificación de la Imagen
(no distingue MAYÚSC/minúsc)
Escribe el texto que aparece en la imagen de la derecha, en el campo que esta abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.
Publicado este mensaje, el administrador lo revisara y lo publicara dentro de las 48 horas posteriores, el tiempo para contestación de tu consulta es de 5 días posteriores o antes. Gracias

Salto de Foro:

Contáctanos | GrupoArroba | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS