GRUPO@ @INMOBILIARE
 

 

IMPORTANTE: LA PUBLICACIÓN DE SU INMUEBLE ES GRATUITA Y NO ESTÁ CONDICIONADA A LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS. SI USTED ELIGE ESTA OPCIÓN, ES IMPORTANTE QUE CUENTE CON EL TIEMPO Y ORGANIZACIÓN PARA ATENDER A LOS INTERESADOS QUE SE GENERARÁN POR SU INMUEBLE.

PARA EL CASO DE QUE USTED NECESITE NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS, ES APLICABLE EL SIGUIENTE:

CONVENIO:

1. Al contratar los servicios señalados en este convenio, el cliente manifiesta su aprobación para anunciar sus inmuebles y cumplir los términos, con la finalidad de que ambas partes tengan la mayor seguridad jurídica posible dentro de su relación.

2. Los servicios serán prestados por Grupo Arroba.

3. Grupo Arroba prestará al cliente un óptimo servicio por la contratación del mismo.

Dichos servicios se regularán conforme a lo siguiente:

a) El cliente proporcionará a Grupo Arroba toda la información del inmueble que desea promocionar, y en caso de que no proporcione la mínima necesaria requerida por Grupo Arroba, no será posible proporcionarle dichos servicios.

b) Grupo Arroba anunciará el inmueble a los dos días naturales contados a partir de la fecha de ingreso del mismo dentro de la base de datos del portal, en su caso, vencido el plazo establecido en el contrato de semi-exclusiva, concluirá el anuncio del inmueble en el portal, lo mismo ocurrirá en el caso de que el cliente, venda o rente su inmueble por sus medios, en este caso, deberá avisar por escrito a grupo arroba, para que pueda quitar de su portal el inmueble en promoción.

c) Por el sólo hecho de elegir esta opción de servicios, el cliente autoriza en este acto a Grupo Arroba, para proporcionar su información a diversas entidades del sector inmobiliario así como a sus franquiciatarios, con la finalidad de que le apoyen en sus labores de promoción.

d) El cliente reconoce y acepta que Grupo Arroba o cualquier persona vinculada directa o indirectamente con ella, no será responsable en ningún caso o circunstancia por los servicios prestados por las inmobiliarias a las que se les provea de la información. Por tal motivo cualquier demanda o reclamación deberá hacerse valer directamente entre el cliente y la inmobiliaria respectiva, pues Grupo Arroba será un tercero en todo momento, respecto de su relación jurídica y comercial.

e) El cliente pagará a Grupo Arroba, como contraprestación en caso de que el cliente decida contratar los servicios que ofrece, la cantidad en pesos M. N. que este último le señale dentro del portal (TABLA DE COMISIONES).

f) Dicha contraprestación podrá pagarla el cliente conforme a lo establecido en el apartado de "Procesos y Opciones de Pago", conforme al contrato de prestación de servicios que el cliente en su caso firme. Grupo Arroba quedará liberado de toda obligación respecto a estos servicios, mientras el cliente no le haya acreditado el pago, en la manera establecida en el contrato de referencia.

g) No habrá ningún tipo de reembolso a favor del cliente, cuando los servicios no se hayan podido prestar total o parcialmente, por causas imputables a este último.

4. Las partes convienen que Grupo Arroba será en todo momento dueño de la totalidad de información que se maneje dentro del portal www.grupoarroba.com.mx, total o parcial, que de ella se tuviera, ello sin importar cómo, cuándo o a través de quién la haya obtenido. Por supuesto, se entienden comprendidos dentro de lo anterior los análisis y resultados derivados del procesamiento de la información.

Por el sólo hecho de contratar estos servicios, el cliente autoriza a Grupo Arroba o a cualquiera otra empresa relacionada directa o indirectamente con ella, a utilizarla total o parcialmente en cualquier forma o medio de comunicación (masiva o no masiva), para fines comerciales, de análisis, investigación, estadística o cualquier otro, siempre que sea lícito; esta autorización considera entre otros aspectos, lo establecido en el Art. 109 de la Ley Federal de Derechos de Autor.

5. Grupo Arroba y el cliente convienen que el primero no será responsable de ninguna forma, por fallas tecnológicas o dentro de Internet, que impidan la prestación de los servicios gratuitos y contratados, caso en el cual, la responsabilidad máxima de Grupo Arroba consistirá en reponer al cliente el plazo en el que ello haya ocurrido. Adicionalmente, para que se tenga a Grupo Arroba en incumplimiento de cualquier obligación conforme a los servicios que presta, será requisito indispensable que el cliente le haya informado por escrito con acuse de recibo de la falla o fallas presentadas, y que Grupo Arroba, no hubiera solucionado la situación correspondiente dentro de los diez días hábiles siguientes, siempre y cuando la falla no sea tecnologica o del internet.

6. El cliente se obliga a sacar en paz y a salvo y a indemnizar de inmediato a Grupo Arroba, por cualquier demanda o requerimiento que se entablara en su contra, judicial o extrajudicialmente, como consecuencia de falsedad, ilicitud, error o inexactitud en la información que el primero hubiera proporcionado al segundo respecto del inmueble anunciado.

De acuerdo con lo anterior, Grupo Arroba no tendrá ninguna responsabilidad respecto del cliente, cuando haya proporcionado el inmueble respectivo, con base en datos erróneos, falsos, ilícitos o inexactos.

7. Grupo Arroba señala como domicilio convencional para cualquier aspecto relacionado con estos términos de contratación, el ubicado en Albatros #62, Fraccionamiento Las Arboledas, Atizapan de Zaragoza, por su parte el cliente señala para tales efectos, el domicilio correspondiente al inmueble materia de este convenio, sin perjuicio de que pueda modificarlo en cualquier momento por escrito. Grupo Arroba por su parte podrá cambiarlo, señalándolo así en cualquier momento, en el portal www.grupoarroba.com.mx

8. Para la interpretación y cumplimiento de estos acuerdos, las partes aceptan sujetarse a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes del Estado de México, renunciando a cualquier otro fuero que les correspondiera en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.